Diseño Gráfico

El diseño gráfico tiene como objetivo satisfacer necesidades de comunicación visual. Se ocupa de organizar imagen y texto, producidos en general por medios industriales, para comunicar un mensaje específico, a un determinado grupo social y con objetivos claros y definidos.

Diseño Editorial

Publicaciones impresas como: revistas, libros, folletos, trípticos, flyres, periódicos, catálogos, cómics, tarjetas postales, portadas, agendas, invitaciones, directorios, menús, cartas, stands… y un sin fin más de publicaciones.

Además, hoy en día, no sólo abarca el medio impreso, las tabletas y los smatphones abren un nuevo campo de fusión de diseño impreso y tecnología digital.

Diseño de Empaques (Packaging)

Nuestra principal función es proteger sus productos, publicitarlos y brindar toda la información para el usuario sobre el producto en concreto, además de influirlo para su efecto final que es conseguir su venta.

Diseñamos a medida cualquier empaque, utilizamos su Marca, mezclamos colores, logotipos, imágenes, textos e ilustración para brindarle un empaque decorativo, funcional y que realce su produto.

Diseño de Identidad Corporativa

Logo, imagen corporativa, identidad… ¿Quién no busca su personalidad en el diseño?
El área de diseño de identidad corporativa o branding, puede crear tú marca.
Entendemos las necesidades del cliente y la capacidad de transmitir su idea a través de una imagen.
Diseñamos el logotipo, la papelería y el manual de identidad. Además, se puede añadir, todos los elementos de merchandising (camisetas, bolígrafos, tazas…etc).

SUBIR