Las compras llegan a Instagram

El celular cambió la forma de comprar. Hoy en día, puedes explorar productos mientras esperas mesa para cenar, realizar compras de camino al trabajo y comparar precios en Internet cuando vas a comprar a un establecimiento para conseguir la mejor oferta. De hecho, más del 84 % de las personas que tienen un smartphone en Estados Unidos explora, busca y compara productos en navegadores web o aplicaciones para celulares.1 Aunque explorar y descubrir productos en el celular es fácil, no siempre es tan sencillo encontrar más información sobre ellos. Nos complace anunciar una experiencia más sencilla para comprar los productos que más te gustan en Instagram, la plataforma conocida por su poder de descubrimiento celular.

La próxima semana empezaremos a probar una nueva función que permitirá a nuestra comunidad obtener más información sobre los productos que se ven en las publicaciones de Instagram. Actualmente, la mayoría de las experiencias de compra en celulares conducen a las personas desde el escaparate hasta la caja sin darles la oportunidad de barajar un producto y obtener más información sobre este. Sin embargo, gracias a una encuesta interna, descubrimos que la amplia mayoría de compras se realizan en un plazo de un día o más, y solo el 21 % tiene lugar el mismo día.2 Somos conscientes de que los usuarios de Instagram están predispuestos a realizar descubrimientos en la plataforma y que las personas dedican tiempo a conocer mejor los productos que les interesan. Por esta razón, la prueba mencionada anteriormente proporcionará a nuestra comunidad valiosos pasos a lo largo del proceso de compra antes de que lo completen.

Ejemplo de compra en Instagram

Con el fin de probar la nueva experiencia, 20 empresas minoristas estadounidenses, entre las que se incluyen Kate Spade, JackThreads y Warby Parker, compartirán publicaciones más completas para que los usuarios de Instagram lo tengan más fácil a la hora de comprobar los productos que les interesan, obtener más información sobre ellos o barajar posibilidades.3 Todas las publicaciones tendrán un icono “Toca para ver” en la parte inferior izquierda de la foto y, al tocarlo, aparecerá una etiqueta en varios productos de la publicación (se mostrarán un máximo de cinco productos con sus respectivos precios). Cuando se seleccione una etiqueta, aparecerá una nueva vista detallada del producto. Gracias a esta función, el consumidor obtendrá información importante sobre el producto con más antelación dentro del proceso de compra y sin tener que salir de la aplicación. Por último, si el consumidor toca el enlace “Comprar” que aparece en la vista detallada, se dirigirá directamente a la página del producto dentro del sitio web de la empresa. De esta manera, será mucho más fácil comprar el producto deseado.

 

Texto tomado de: https://business.instagram.com – Video de Youtube: Shay Conaghan